martes, 25 de mayo de 2010

100 posts!!!

Hola a todos los que fielmente me seguís o a todos aquellos que simplemente de vez en cuando hacéis un visita furtiva sin dejar huella... (que son la mayoría). Hace tiempo empecé este blog con una idea, que queda reflejada en "pienso, luego google". Siempre he tenido curiosidad por las cosas que no conozco y he aprendido a no quedarme con la duda cuando surge una expresión, un refrán o algo que no entiendo el porqué. Partiendo de esta idea creé este blog, sin muchas aspiraciones ni mucho trabajo ya que ha habido épocas en las que lo he dejado un poco de lado y otras en las que me puse las pilas.

Según me chiva el propio blog este es mi post número 100 desde el 26/09/2008 que empecé esta actividad he pasado por muchas curiosidades y espero que alguna de ellas os haya sacado una sonrisa o simplemente un "ostras y eso??" con eso me conformo.




Todo blogger vive de los comentarios que recibe así que espero que todos aquellos que normalmente os vais sin decir nada en este post dejéis un simple "hola".

6 comentarios:

Anisakis dijo...

Enhorabuena!! ya 100, eso son un montón de post!!

Unknown dijo...

hola

Diego dijo...

te vale si en vez de hola digo julandras ??

Silvia dijo...

Mis felicitaciones wapetón, y que sigas creando entradas tan interesantes y divertidas como las que llevas durante estos 100 posts!!!

Joaquin dijo...

Hola!! hoy he decidido ver qué basura publicas ;-D

Me gusta, sigue con ello, que a veces despeja la mente durante un ratillo, entre un if y un endif!!

Anisakis dijo...

Por cierto, que lo tienes un poco abandonado esto no...???